BISUTERIA

ANNA SERB BISUTERIA ARTESANAL DE LUJO

Pulsera ANNA SERB JEWELRY

Hay gente de mi familia que afirma que mi talento es heredado .Mi padre es pintor y tiene gran gusto y facilidad por el arte , por la pintura y manualidades .Creo mundos maravillosos con sus obras. Me crie mirando sus lienzos y así aprendí como combinar los colores en una perfecta armonia . La gente de mi familia podria tener razón : mis joyas artesanas son un reflejo de sus obras.

Siempre me ha gustado llevar algo diferente y único .Me encanta la joyería artesanal , original, elegante y exclusiva, pero nunca he podido encontrar nada acorde con mis gustos y preferencias .Así es como nació mi inquietud para diseñar y crear joyas personalizadas y únicas. Comencé en 2013 . Disfrutaba con la libertad de crear mis propios modelos. Lo primero fueron gargantillas , pulseras y cosas sencillas ,hasta que un dia imagine un modelo de pulsera y anillo único e inimitable , nunca antes visto.

Así es como nacieron las bisuterías de hoy .Rasgos y líneas únicas en un ganchillo de cordones de algodón de primera calidad , sobre el que se cosen artesanalmente cientos de cristales y perlas nobles hasta que todo se transforma en una pieza unica y exclusiva.

Previamente dibujo el modelo en mi propia imaginación .Pero hasta llegar a la perfección de la pieza que pueden ver hoy , he hecho y desecho cientos de trabajos.

Todas mis bisuterías han mejorado en gran medida con el tiempo y la experiencia. Algunas pulseras disponen de cierre con cinta de raso , juntando los dos extremos que llevan bolitas de acero inoxidable u oro, otras cierran con cinta de color y se atan con un lazo .

En algunos modelos puedo cambiar el color de la cinta . Algunas pulseras llevan pequeñas piezas de cristal , otras llevan cristales Swarovski , perlas cultivadas o perlas de cristal recubiertas en plata u oro. Crear una pulsera es un trabajo de muchas horas , dependiendo del modelo .Crear un collar puede ser un trabajo minucioso de mas de 10 horas .

Cada collar , pulsera , anillo o pendiente es realmente único tanto por su diseño como por su acabado. No hay dos piezas iguales … He creado mas de 350 pulseras a lo largo del tiempo. Pueden ser similares pero nunca iguales .Me gusta lo que hago .

EL ARTE Y LA BELLEZA SON INDISPENSABLES EN MI VIDA.

Pueden ver algunos de mis trabajos en :

Instagram : https://www.instagram.com/annaserbjewelry/?hl=ro